𝑵𝑨𝑵𝑵𝒀 𝑻𝑬𝑴𝑷𝑻𝑺 𝑻𝑯𝑬 𝑩𝑬𝑨𝑺𝑻 - 𝑴𝑰𝑵𝑲

 



Encontrar una niñera para mi sobrina y mi sobrino no es algo que nunca pensé que estaría haciendo. Pero ahora soy toda la familia que les queda.


No puedo defraudarlos y no lo haré.


Todo lo que tengo que hacer es contratar a una niñera. Entrevistó muchas, pero sé que en el momento en que Charlotte entra en la habitación, ella es la indicada.


Inocente y joven, algo en ella me atrae hasta querer saber el último detalle sobre ella. Es increíble con los niños y calma a la bestia que acecha dentro de mí.


Su toque se convierte rápidamente en una adicción, una que no voy a negar.


Charlotte no sabe qué tipo de hombre soy ni el peligro que me sigue. Debería decirle la verdad, pero no puedo arriesgarme a que se vaya. 


Así que le muestro lo que ella significa para mí visitando su habitación todas las noches, dándole más que a de lo que jamás le he dado a nadie.


Pero el peligro es parte de mi vida, mi negocio y mi mundo oscuro. 


Cuando Charlotte y los niños sean amenazados, no me detendré ante nada para mantenerlos a salvo, y destrozaré a cualquiera que intente quitármelos.

DESCARGAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tru Blue- Melissa Foster

Serie Montana- Sophie Saint Rose

La duquesa de Ruthland - Bea Wyc

Por un abrazo tuyo - Sophie Saint Rose

The Royal Collection - Louise Bay

Misbehaved - Charleigh Rose

Novia Bansley ( Serie Texas) - Sophie Saint Rose