Serie Montana- Sophie Saint Rose


 1. Tenías Que Ser Tú


Avariella quería ser madre.
Se había convertido en algo imperativo y el tiempo la apremiaba.
Así que había que ponerse las pilas y cuando vio el anuncio de un viaje de solteros no dudó en pedir información porque estaba harta de las citas rápidas.
Esperaba que ese viaje le cambiara la vida.




2. Una Segunda Oportunidad A Tu Lado



Rachel Mitchell parecía que lo tenía todo en la vida.
Triunfaba en su profesión y estaba a punto de casarse.
Ni se imaginaba que tendría que huir de los Ángeles por la presión de la presa para esconderse en Montana.
Y tampoco se imaginaba que tendría que compartir vivienda con un chiflado que solo deseaba que se fuera. Pero esas pequeñas vacaciones le deparaban muchas sorpresas, y sobre todo la hicieron desear una nueva vida… Pero a su lado.


Nota: son de la misma serie pero se pueden leer independientes 

Comentarios

  1. Hola, me alegro un monton que vuelvas y creo que esye blog tambien me va a hustar mucho.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegro un monton que vuelvas y creo que esye blog tambien me va a hustar mucho.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado los argumentos y espero que sean entretenidas.
    Muchas gracias, Kareliz.
    Besos, Mariad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tru Blue- Melissa Foster

La duquesa de Ruthland - Bea Wyc

Por un abrazo tuyo - Sophie Saint Rose

The Royal Collection - Louise Bay

Misbehaved - Charleigh Rose

Novia Bansley ( Serie Texas) - Sophie Saint Rose