The Royal Collection - Louise Bay

1.- KING OF WALL STREET

 

Mantengo separados mis dos mundos.

En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.

En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.

Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.

No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.

Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…


DESCARGAR


2.- PARK AVENUE PRINCE

EL PRÍNCIPE DE PARK AVENUE FINALMENTE ENCUENTRA SU PAREJA EN UNA COMBATIVA PRINCESA DE MANHATTAN.

He ganado cada uno de mis miles de millones de dólares yo mismo, soy calculador, astuto y el mejor en lo que hago. Se necesita empuje y dedicación para construir lo que tengo. Y no deja tiempo para el amor o las novias o las relaciones. Pero no me malinterprete, no soy un monje. Entiendo la atención y el enfoque que se necesita para seducir a una mujer hermosa. Son las mismas habilidades que uso para cerrar tratos de negocios. Pero una noche es donde comienza y termina. No soy el tipo que envía flores. No soy el tipo que llama al día siguiente. O eso pensaba antes de que una impaciente, sabelotodo, más allá de la hermosa heredera irrumpiera en mi mundo. Cuando Grace Astor me mira con los ojos en blanco, quiero ponerla en mi contra y mostrarle lo que se ha estado perdiendo. Cuando hace una broma a mi costa, quiero silenciar su boca atrevida con mi lengua. Y cuando se va justo después de que nos vayamos sin apenas despedirnos, me dan ganas de inmovilizarla y recordarle los tres orgasmos que acaba de tener. Puede que sea una princesa, pero voy a mostrarle quién manda en esta habitación de Park Avenue.

DESCARGAR

3.- DUKE OF MANHATTAN

Nací dentro de la aristocracia Británica, Hice mi fortuna en Manhattan y Nueva York es mi reino.

En Inglaterra mi familia está discutiendo sobre el tema de quien será el siguiente Duque de Fairfax. Las reglas dicen que seré yo si estoy debidamente casado. eso es algo que está fuera del juego, no soy hombre de una mujer.

Eso pensé hasta que mi mundo se volvió al revés, ahora la única manera de mantener el imperio que he creado es heredar el titulo que siempre rechace...... a lo que me lleva a encontrar una esposa.

Para mantener mi mente despejada de los negocios necesito con urgencia una noche de placer encontrando a una desconocida con quien desahogarme.

El pelo suave de Scarlett King que envuelve mi pecho....

Las uñas que rasgan mi piel cuando grita mi nombre....

La suave mordida en mi hombro cuando culminamos......

Todo esto ayuda a olvidarme de todo

Con lo que no contaba fue encontrar mi aventura de una noche justo al otro lado de la mesa de juntas al día siguiente.

Se que fue mi última conquista de la semana, pero tengo el presentimiento que Scarlett King ya me atrapó por completo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tru Blue- Melissa Foster

Serie Montana- Sophie Saint Rose

La duquesa de Ruthland - Bea Wyc

Por un abrazo tuyo - Sophie Saint Rose

Misbehaved - Charleigh Rose

Novia Bansley ( Serie Texas) - Sophie Saint Rose