Serie Montgomerys y Armstrongs - Maya Banks

1.- Nunca seduzcas a un escoces



Eveline Armstrong es amada y protegida ferozmente por su poderoso clan, pero los extraños la consideran "tocada". Bella, con una mirada fija e intencionada, pero no habla. Nadie, ni siquiera su familia, sabe que no puede oír. 
Contenta con su vida de reclusión, Eveline ha aprendido por si misma a leer los labios y permite que el mundo exterior la vea como una tonta. Pero cuando un matrimonio arreglado con un clan rival convierte a Graeme Montgomery en su esposo, Eveline acepta su deber, sin estar preparada para las delicias que vendrán. 
Graeme es un guerrero rudo con una voz profunda y poderosa que su nueva esposa puede oír, y con manos y besos tan tiernos y habilidosos que despierta sus pasiones más profundas.
Graeme esta intrigado por la misteriosa Eveline, cuyos labios silenciosos están llenos de tentación y cuyo brillantes e inteligentes ojos pueden ver en su alma A medida que la intimidad se profundiza, él descubre su secreto. Pero cuando las rivalidades entre clanes y las acciones oscuras amenazan a su esposa, a la que comienza a apreciar, el guerrero escocés moverá cielo y tierra para salvar a la mujer que ha despertado su corazón a la hermosa canción de un amor extraño y mágico.


2.- El Highlander más buscado


Genevieve McInnes está encerrada detrás de los muros fortificados de Mchugh Keep, cautiva por el cruel Laird que se complace en arruinarla para cualquier otro nombre. Sin embargo, cuando Bowen Montgomery asalta las puertas del castillo en una misión de guerra de clanes, Genevieve descubre que su espíritu está herido, pero no roto.
Aun así, su camino hacia la libertad sigue siendo incierto. Incapaz de soportar la verguenza de regresar con una familia que la cree muerta o de abandonar a otros en la custodia de un imponente nuevo Laird, Genevieve opta por la vida pacifica de una abadía. Pero la sensualidad áspera de Bowen despierta algo profundo dentro de ella que anhela ser despertado por sus suaves caricias, cálidas, perversas y tentadoras.

Bowen se apodera de la fortaleza de su enemigo, sin estar preparado para la mujer recelosa y solitaria que captura su corazón. Está encantado por su determinación feroz, su belleza inusual y su fuerza silenciosa e infalible. Pero cortejarla requerirá más que la habilidad de un seductor experimentado. Amar a Genevieve, significa devolverle la libertad que le fue robada, incluso si eso significa perderla para siempre.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tru Blue- Melissa Foster

Serie Montana- Sophie Saint Rose

La duquesa de Ruthland - Bea Wyc

Por un abrazo tuyo - Sophie Saint Rose

The Royal Collection - Louise Bay

Misbehaved - Charleigh Rose

Novia Bansley ( Serie Texas) - Sophie Saint Rose