Serie Christmas Kisses - Kenna Shaw Reed

1.- Her Christmas Romance

Her Christmas Romance Surprise: Four women, one pact: find a date for Christmas (Christmas Kisses Book 1) de [Shaw Reed, Kenna]

Pia: 

Todo es mi culpa .Parecia una buena idea en ese momento .Mis tres mejores amigos no estuvieron de acuerdo ,pero estaban dispuestos a intentarlo.Para pedir prestado o comprar a un hombre para navidad .Solo que no esperaba volver a estar en línea .Sin cita y desesperada.Hasta que el misterioso K me hizo reír .Dijo todas las cosas correctas,y quizás esto podría ser más que un almuerzo .O no .Despues de todo .esta chica puede vivir en la ciudad,pero en el fondo es una chica de campo .Y todavía tengo la foto de mi primer enamoramiento para demostrarlo 
Kade : 

El primer hijo siempre heredará el reino de su padre y el corazón de la mi
mujer .En cuanto a mi,salí de casa del reino y traté de olvidar a la mujer .No es que la granja afectada por la sequía sea un gran reino .Y después del ultimátum reciente de mi padre ,será el primero en casarse .En cuanto a la mujer Púa fue la única mujer que he querido.La única mujer que mi hermano nunca podría tener.Ahora ,una semana antes de Navidad  estoy a punto de cumplir con mi cita en línea .Interesante y divertida ,ella necesita un novio falso para Navidad ,mientras que yo necesito una razón para no ir a casa .Sin daño ,sin falta .Excepto que Pia Morgan acaba de entrar en la cafetería.Ka mujer correcta ,mal momento. 


2.- Her Surprise Christmas Noel 




JoJo necesitaba una cita para Navidad.Noel necesitaba compensar su error .Se suponía que solo era una cita falsa ,pero ¿y si se volviera real ?

JoJo :

Cuando quería que el amor me llegara ,no quise decir que se estrellara contra mi. Literalmente.Queria un falso romance navideño.Alguien para presumir ante mis amigos y familiares durante las vacaciones .Pero no conté con Noel Roberts destruyendo mi coche y quitándome el aliento Antea d3 llevarme a la distracción en un viaje de dos dias a casa por Navidad .Si tan solo mi cerebro pudiera recordarle a mi corazón que Noel Roberts es mi falso novio y que el amor que creo que hemos encontrado no es real .

Noel:

JoJo es la mujer más irritante que he conocido .Desafortunadamente ,soy demasiado Caballero como para dejar a una mujer varada e incapaz de llegar a casa para Navidad .Especialmente cuando soy la razón .Pie dias peleamos mucho .Pie las noches nos arreglamos ,mucho .Es posible que tengamos que vender nuestro romance falso como real .Pero creo que mi corazón a entendido el mensaje.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tru Blue- Melissa Foster

Serie Montana- Sophie Saint Rose

La duquesa de Ruthland - Bea Wyc

Por un abrazo tuyo - Sophie Saint Rose

The Royal Collection - Louise Bay

Misbehaved - Charleigh Rose

Novia Bansley ( Serie Texas) - Sophie Saint Rose