Feliz Navidad!!!

HOLA  amigas pasaba por aquí para desearles una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo 2020!!!
En definitiva este año fue de mucho aprendizaje para mi y espero que para ustedes también, nos cerraron 2 blog y aun así perseverando estamos aquí de nuevo con cada una de ustedes mis fieles seguidoras, se que las tengo bastante abandonadas, pero es que como saben estudio medicina y entre las clases y las guardias, la verdad llego durmiendo a mi casa jajajaja , solo quiero decirles que siempre están presente en mi mente y corazón, y espero que este nuevo año tener mas energías para publicar mas y  poder sacar los blog adelante, pero eso no lo lograre sin su ayuda con cada visita.

Doy gracias a Dios por este año aunque hubo muchas dificultades con los blogs y por demostrarme que todo mis esfuerzos no son en vano, que ahí afuera en el mundo hay algunas personas que leen lo que publico, se divierten, se distraen y que son tan fieles para seguirme donde sea.

las quiero un hasta la luna y de vuelta!
BESOS!!!
Resultado de imagen para feliz navidad y prospero año 2020

Kareliz16

Comentarios

  1. Una bendecida navidad para ti, y que el venidero año sea de mucha prosperidad y éxitos para ti, tanto personales como profesionales; reciben muchas bendiciones, y aqui estaremos esperando cada publicación que puedas hacer de nuestras autoras preferidas, gracias por tu dedicación, un abrazos grande

    ResponderEliminar
  2. Una super navidad y un prospero año 2020 Kareliz, es muy admirable que te hagas un huequito para este blog, estudiando medicina, yo se lo absorbente que puede ser esa carrera. Muchos exitos en este nuevo año; y que vengan muchos libros mas para disfrutar y soñar. Un abrazo enorme desde Guayaquil-Ecuador, para todos los que estamos en este blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, feliz año venidero y un beso enorme, desde Argentina siempre te sigo pues tenemos algo en común "los libros" !!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias y feliz año nuevo a ustedes también y gracias por su trabajo y dedicación.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus buenos deseos, Kareliz. Igualmente, te deseo lo mejor para este nuevo año, a tí y a tu familia.
    Muchas gracias por ser tan constante y mantener tus páginas. Sigue perseverando con tu carrera, pero no sabes la alegría que me da cuando hay novedades.
    Espero que sigamos por aquí mucho años más.
    Besos, Mariad.
    P.D.: No puedo entrar en la otra, porque mi ordenador la detecta como "peligroso". Menos mal que por aquí podemos estar en contacto.
    ¡ Feliz Año Nuevo 2020 !

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad gracias y muchos éxitos para este nuevo año 😘😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tru Blue- Melissa Foster

Serie Montana- Sophie Saint Rose

La duquesa de Ruthland - Bea Wyc

Por un abrazo tuyo - Sophie Saint Rose

The Royal Collection - Louise Bay

Misbehaved - Charleigh Rose

Novia Bansley ( Serie Texas) - Sophie Saint Rose