A punto de ser despedida - Ana M. Gonzalez



Cuando el dueño del despacho encuentra que las cotizaciones no están bien hechas, se hace evidente que alguien va a perder el trabajo.
Desgraciadamente, parece ser que la que va a ser despedida soy yo.
Pero yo no cometí ningún error. Mi jefa Berta fue la que se equivocó en todos estos números.
Y ahora yo tengo que convencer a este hombre guapísimo, de que yo no me equivoqué en los números, mientras trato de no mostrarme muy evidente al mirarle esos ojos negros o esa sonrisa de campeonato.
¿Lograré quedarme en mi trabajo? y... pensándolo mejor... ¿lograré seducir a esta belleza de hombre?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tru Blue- Melissa Foster

Serie Montana- Sophie Saint Rose

La duquesa de Ruthland - Bea Wyc

Por un abrazo tuyo - Sophie Saint Rose

The Royal Collection - Louise Bay

Misbehaved - Charleigh Rose

Novia Bansley ( Serie Texas) - Sophie Saint Rose