Dad Bod - Lily Kate





Soy una mamá soltera.


Él es un papá soltero.
En teoría, deberíamos tener algo en común, ¿cierto? Falso.


Cuando recibo una llamada de la escuela de mi hija, estoy sorprendida de encontrar que mi dulce niñita ha estado en una pelea. Arrastrada a la oficina del director para resolver las cosas, me encuentro sentada junto a nada más y nada menos que mi primer beso —Tyler Daniels— el hombre que me enseñó el significado de problemas.


Después de vivir la gran vida en NYC, Tyler está de vuelta en la ciudad para arruinarme otra vez. Esta vez, la broma es sobre él. Soy mayor y (a veces) más sabia, y después de mi última relación fallida, no estoy de humor para tener mis coletas tiradas. Ni siquiera cuando Tyler decide intentar la cosa del beso otra vez.


Sin embargo, Tyler se ha vuelto mucho mejor en lo de besar, y cuando un beso humeante lleva a lo otro, de repente me encuentro pensando en Tyler Daniels y su cuerpo de papá en los peores momentos. Incluso si su presencia en mi ciudad natal llevará mi hermosa posada justo fuera del negocio.


Sin embargo, cuando se trata de la verdad, Tyler Daniels y yo no estamos hechos para ser amigos… y no estoy segura de que estemos listos para más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tru Blue- Melissa Foster

Serie Montana- Sophie Saint Rose

La duquesa de Ruthland - Bea Wyc

Por un abrazo tuyo - Sophie Saint Rose

The Royal Collection - Louise Bay

Misbehaved - Charleigh Rose

Novia Bansley ( Serie Texas) - Sophie Saint Rose